Portal AboutUsHelp

Revision as of 16:55, 10 March 2014 by NextSeguros (talk | contribs) (logo updated)

NextAuto es el seguro por kilómetros de Next Seguros

¿Qué tiene que ver el móvil con tu coche?

No hace muchos años atrás la mayoría de los teléfonos móviles eran todos de tarjeta prepago, y cuando veíamos que se terminaba nuestro saldo, nos dirigíamos al kiosco o supermercado más cercano a recargar la tarjeta sin problemas. Con este método pagábamos lo que sabíamos que íbamos a consumir, sin sorpresas ni sobresaltos, decidiendo como gestionar nuestra llamadas y nuestro consumo.

Más adelante surgieron los contratos con las compañías telefónicas, sabedoras estas de que los tiempos eran buenos, y que la gente miraba poco su cuenta corriente. Los años de despilfarro y descontrol en nuestras facturas dieron paso a las tarifas planas, que surgieron gracias (si se puede decir de esta manera) a la crisis económica en la que estamos inmersos. Estas tarifas planas son las que tenemos hoy en día, y nos tarifican un fijo hablemos lo que hablemos y nos conectemos a Internet o no.

Con esta perspectiva de pasado, miramos atrás y nos planteamos cuál de los tres métodos (prepago, contrato y tarifa plana) es mejor para las compañías de teléfono y cuál es más justo para el consumidor final, o lo que es lo mismo, para nuestro bolsillo. Si los tres métodos tarificaran igual, a nuestro parecer, el método prepago es el más justo. El problema es que en su día no pagabas lo mismo si tenías tarjeta prepago que si tenías un contrato, ya que el minuto de prepago era más caro que el de contrato.

Lo ideal es que si un mes no usas el teléfono por razones cuales fuere, no pagues nada, y así, puedas ahorrar dinero ese mes por un servicio que no estas solicitando. El poco uso del teléfono en la modalidad prepago, hace que puedas mejorar el gasto en relación a tu consumo.

Esto no se ha llegado a dar nunca en el mundo de los seguros, ya que siempre ha habido disparidad de precios entre contrato y coberturas, para que los consumidores hicieran un contrato indefinido y facturar todos los meses sin tener en cuenta el uso del vehículo. Tarificar de manera justa a todos y solo en función del consumo no se ha hecho, hasta ahora, en el mundo del seguro ¿crees que sería posible? En Next te demostramos que sí, y por eso vamos a asegurar tu coche sólo por lo que estés dispuesto a consumir ¿Nos conoces? Next Seguros 

Retrieved from "http://aboutus.com/index.php?title=Portal_AboutUsHelp&oldid=53372244"