Pinturas Inca Uruguay

Revision as of 23:15, 25 July 2016 by Incano (talk | contribs) (logo updated)



(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)

Variada es la oferta en colores que ofrece Inca, quizás usted no sepa que color usar en determinados ambientes o quizás sea al revés, usted tiene determinados colores tradicional elegidos en sus paredes pero no sabe o tiene miedo de experimentar con nuevos colores en sus ambientes. Pues bien, a continuación les dejare algunos tips para que pueda ir probando o imaginando en sus lindos apartamentos.
 

El color Rosa: pude ir en livings en tonos muy suaves y delicados y también como ya es un clásico va muy bien en cuartos de bebes o niñas. Últimamente se ha expresado este color en lugares no tradicionales de la casa, como recibidores en donde hace juego quizá con un lindo espejo y una mesa de hierro.

El color Naranja: este color es menos usado en interiores, pude ir en alguna pared de su living o recibidor, también se está usando mucho en cocinas amplias y también en recibidores.

El color Amarillo: este color puede utilizarse intenso en alguna pared de algún cuarto o comedor, pero también podemos pedir un color Dorado que se deriva del Amarillo. Este Dorado se utiliza en casi todas las partes del hogar. Pero principalmente recomendamos su uso en lugares con visibilidad al publico que nos pueda visitar. Inca nos ofrece gran variedad de pinturas y colores, algunas son de uso en el exterior y otras en el interior. Quiero recomendarles si usted desea pintar su interior las pinturas de Latex Interior.

Características generales de esta pintura interior:

Dicha pintura no es impermeabilizante, pero dan muy buena protección a las superficies otorgando una capa protectora de los agentes, como la humedad y el roce, que son claramente un factor fundamental en el deterioro de las paredes.

Las pinturas plásticas no absorben la humedad, como es el caso de las pinturas vinílicas, siendo ésta una de sus principales diferencias y su cualidad.

Casi en su totalidad las pinturas al látex son lavables, con agua y jabón, lo que permite quitar restos de suciedades adheridas por el roce o salpicaduras de suciedad.



Retrieved from "http://aboutus.com/index.php?title=pinturas_inca&oldid=71396588"